Familia Razon de Vida

Familia Razón de Vida

Somos profesionales en el Área Familiar y Desarrollo Personal, donde nuestro objetivo es acompañar a la persona y familia a resolver las crisis naturales que surgen durante su vida.

“Creemos en la grandeza de la persona para desde ahí formar mejores familias”

NOSOTROS1
NOSOTROS2

Nuestra distinción se basa en un trato humano, accesible y cercano; regidos por los valores de Integridad: “Somos y hacemos en aras de la verdad”; Profesionalismo: “Nuestro trabajo esta basado en la trascendencia”, y Confianza: “Comprometidos con las personas, generamos seguridad”

Nuestros fundadores

Directora Académica

Lorena Rodríguez

Maestra en Educación y en Ciencias de la Familia para la Consultoría, Investigadora independiente en el área de maternaje, vínculos afectivos y relación madre e hija. Creadora de metodologías de intervención en el área de consultoría.

Director General

Edgar Madrigal

Maestro en Consultoría Familiar y Certificación en Coaching Existencial por el Instituto Viktor Frankl de Viena.

Nuestros especialistas asociados

Dra. Liliana Castillejos 

Licenciada en Psicología, Maestra en Psicología (UNAM), Maestra en Terapia Ocupacional y Doctora en Ciencias del Comportamiento-opción neurociencias (UDG). 

Docente de ITESO, donde es Coordinadora del Diplomado de Atención Psicológica Infantil. Ha participado en investigaciones relacionadas con la evaluación del desarrollo de los niños, el procesamiento sensorial, la relación entre la regulación y las funciones ejecutivas, y la relación entre la organización familiar y el desarrollo de los niños.

Dra. María Cristina Lima

Licenciatura en Psicología y Administración Educacional; Maestría en Filosofía y en Ciencias de la Salud Pública; Y Doctorado Interinstitucional en Educación. Docente tanto en Universidad Marista, UNIVA, Pontificio Instituto Juan Pablo II, UVM.

Presidenta de la organización SYDISAS AC e investigadora del fenómeno de suicidio y abuso sexual infantil. Fue galardonada con el premio IRENE ROBLEDO 2018 por su participación social.

Abrir chat
¿Necesitas información?
¡Bienvenido a Familia Razon de Vida! ¿Cómo podemos ayudarte?